A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Nuestra Institución

Dos sedes ubicadas en el corazón de la ciudad donde pueden encontrar una educación con proyección profesional. Tenemos dos sedes en el corazón de la ciudad como un estandarte de conocimiento que recoge los hijos de los vendedores ambulantes, empleados de almacenes y oficinas, de familias que confían en el establecimiento educativo como guía para sus hijos.

La sede Gabriela Mistral limita con el paisaje verde de Armenia, cercana al río Quindío, por el sector de San Nicolás, ubicada además en un sector de la ciudad que en los años sesenta era el lugar más próspero de Armenia, el parque Uribe, en donde vivían las familias más destacadas.

Hoy, esta sede educativa está al servicio de una población que se puede considerar vulnerable desde el punto de vista económico, nuestros estudiantes pertenecen a los estratos 1, 2 o 3 tal vez con muchas necesidades pero con el corazón pletórico de bondad y esperanza en un futuro mejor, por ello ofrecemos la educación desde el grado cero hasta once, para hacer posible que esos sueños tengan su comienzo en nuestras aulas. Nuestros docentes, todos licenciados y especializados en algunas variantes de la enseñanza ofrecen mucho calor humano y entregan lo mejor de su sapiencia para que nuestros jóvenes puedan seguir sus estudios universitarios.

La institución educativa Gabriela Mistral ofrece la posibilidad para que los jóvenes y adultos continúen sus estudios de primaria y secundaria en horas de la noche.

Cada día nos esmeramos por ser mejores y en esa búsqueda nuestros docentes, nuestros estudiantes y los acudientes se comprometen a que el éxito de la labor tenga buenos frutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *